Calendario 2019

domingo, diciembre 02, 2018

Amigos, ando muy emocionada por compartirles el siguiente freebie.

Es un "regalito" que me hace muy feliz que puedan tener. Lo hice con mucho cariño para ustedes.

Es un calendario del 2019 (obvi), no sé ustedes, pero ahora soy una adicta a tener todo lo que tengo que hacer en calendarios o agendas, soy un poco olvidadiza, entonces tener todo escrito me facilita mejor mi trabajo.
Es un calendario muy sencillo, pero me gusto mucho como quedo diseñado, hay dos opciones, uno son en diferenes colores, desde rosas, amarillos, azules o en tonos pastel, y la otra opción es en blanco y negro.
Ojala lo disfruten, y les sea de utilidad.
Si lo utilizan, por favor, no duden en compartirme una foto por mis redes sociales, me haría muy feliz verlas.

Solo tienen que darle "click" en el botón de abajo, dependiendo del calendario que quieren, y los llevará a la página de descarga.
Una vez ahí, le dan click en donde dice "download now" y se les descargará en su computadora/celular.


CALENDARIO 2019 "COLORES"
Descargar


CALENDARIO 2019 "BLANCO&NEGRO"
Descargar

Una vez en su carpeta de descarga, el archivo .rar le dan click derecho, y en la opción "extraer aquí" y tendrán los archivos .pdf con el calendario, listos para imprimir y utilizarlos.
Si lo descargan, por favor déjenme saber en un comentario si les gustó, y que otros freebies les gustarían. Ojalá les sea de utilidad y lo disfruten.
Si tienen algún problema con la descarga, pueden dejarme saber en los comentarios, o escribirme a mi correo dianapatriciajuarez@hotmail.com y con gusto los leeré.





Sigamos en contacto: Facebook // Twitter // Instagram







También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta como queda el color del calendario estaria genial tenerlo al igual aveces se me llega a olvidar algunas cosas asi que un calendario que nos recuerde y anotarlo siempre viene genial, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No lo he podido descargar...

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe