INICIATIVA: MAPA DE BLOGGERS MEXICANOS

lunes, enero 15, 2018

¡Hey, hola qué tal! ¿Cómo están?
Este inicio de año ha estado muy movidito y ando super motivada con todos mis propósitos y así, y como uno de esos propósitos es ser más constante, tanto aquí en el blog como en mi canal, y por ende, ser más activa en redes sociales y convivir y conocer más gente con la cual compartir el amor hacia los libros, pues hay que ser más sociable. Aunque ese es uno de mis grandes problemas en el vida, de verdad, soy una papa en eso de socializar y hacer amigos. Pero bueno, esto no es terapia jajaja, así que a lo que vamos.
      
Hace algunos días me tope en twitter con esta iniciativa, que vienen de la mano del blog MI VIDA ENTRE LIBROS. Con ella lo que se pretende lograr, es crear una comunidad y compartir con gente que ame tanto como tú, leer. A veces, y me incluyo, es un poco difícil llegar a formar algún lazo de amistad o simplemente conocer a las personas que hay detrás de los blogs que leemos y comentamos. Y por esta razón, la iniciativa Mapa de bloggers mexicanos, me parece una maravilla. Obviamente, lo primordial no es dar a conocer nuestros blogs, que sí es una consecuencia de, pero no lo principal.





BENEFICIOS DE LA INICIATIVA

➜ Conocer gente: Ya, estoy dentro.
Crear clubs de lectura: Para conocer más géneros, autores y libros.
Intercambio o préstamo de libros: 
Asistir juntos a eventos literarios: Porque todo entre personas que aman lo mismo que tú, es mejor. 

Así que si les interesa y desean conocer más personas con las cuales compartir lecturas, no duden en unirse a esta iniciativa. Pueden pasar por el blog MI VIDA ENTRE LIBROS y leer más detalladamente lo que hay que hacer para formar parte del Mapa de bloggers mexicanos.



MUCHAS GRACIAS POR PASAR ESTA SEMANA
NOS LEEMOS LA PRÓXIMA













SIGAMOS EN CONTACTO
F A C E B O O K       |       T W I T T E R       |      I N S T A G R A M       |       Y O U T U B E      |      G O O D R E A D S

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Hola, yo soy Morita de Las lecturas de Morita Recién me uní a la iniciativa y decidí seguir a sus miembros, así que ya te sigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morita :) gracias por comentar y ya te sigo también.
      Nos leemos por tu blog ♥

      Borrar

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe