Premio Versatile Blogger ¿7 cosas sobre mí?

domingo, marzo 20, 2016





¡Hola queridos lectores! Hace algunos días, Pita, del blog Colecciones de una muggle, me nominó a los premios Versatile Blogger, aún no estoy muy segura de qué va, pero entre las reglas está contar siete cosas de ti, y como en ningún lado menciona si son personales o de libros, pues hagamos de las dos, ¿por qué?, pues porque sí y me gusta escribir jajaja. ¡Así que allá vamos! #RompiendoReglas ♥






"Siete cosas (literarias) sobre mí"

  1. Me gusta subrayar mis libros.
  2. A pesar de que amo los libros físicos, prefiero leer en digital. Siento que es mucho más práctico y hay un mar de libros disponibles. Pero eso no quita que mis libros favoritos sean comprados en físico. 
  3. Esta es un poco vergonzosa, pero soy muy asidua a dejar los libros empezados. Es que simplemente no veo la necesidad de, si el libro no me está gustando, seguir con la tortura de terminarlo. Y ya tengo una lista interminable de más de 80 libros entre físicos y electrónicos. Tal vez en un futuro los retome y por fin los termine de leer. 
  4. No soporto los libros de terror. Es una sensación de ser atacada en cualquier momento o que alguien me observa jajaja, ya sé, es súper loco, pero así me siento :(
  5. Amo aquellos libros que tienen como protagonistas a niños o que están contados desde su perspectiva. Creo que una historia que es vista a través de sus ojos, es la narración más fina y bella que puede tener una novela. 
  6. Siempre, siempre voy a optar por los libros autoconclusivos.  
  7. Puedo concentrarme en la lectura, aunque estén personas hablando junto a mí o viendo tv. Creo que es un súperpoder lector o algo así.


"Siete cosas (no literarias) sobre mí"

  1. Le tengo miedo, no, pavor a los roedores. No puedo verlos ni en foto y menos en vivo. Cuando por casualidad llego a toparme con alguno, empiezo a sudar frío y casi, casi me pongo a llorar. 
  2. Soy una persona asocial. ¡Ojo!, no lo confundamos con antisocial ¡eh! 
  3. Cuando era pequeña siempre decía que sería veterinaria, pero después de ver una película donde moría un caballo (súper triste), cambié de opinión, porque según yo, no soportaría ver morir a un animalito. Después pase por mi época de querer estudiar algo relacionado con astronomía, me encantaba todo lo relacionado con el universo, cosa que me sigue fascinando. Y al final, terminé mi licenciatura en Administración de Empresas.
  4. Sufrí de bullying cuando estaba en la secundaria y preparatoria, y fueron los años más difíciles por los que he pasado.
  5. Una vez me descubrieron "copiando" en un examen, y fue el momento más vergonzoso e incómodo de mi vida.
  6. No veo televisión, bueno, a excepción de los sábados o domingos que juega mi equipo favorito de fútbol.
  7. Podría comer pizza todos los días de mi vida ¡la amoooooo!

*****

Y bueno, estas son algunas cosillas que tal vez les interesen... o no. De todos modos me encanta escribir, así que disculpen si lo hice de más. Pero espero haya sido agradable de leer.

Por ahora es todo, y pues ya saben, siempre es bonito leer sus comentarios. 
Gracias por pasar esta semana. 
Nos leemos la próxima.



También te puede interesar

0 Comentarios

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe