#01 "BOOKTAG DE LA VERGÜENZA"

miércoles, febrero 08, 2017




¡¡Hola, hola!! 
En vista de que el día no me rinde mucho para escribirles una reseña, el día de hoy me fui por una opción un poco más sencilla, que viene en forma de este booktag que vi en un canal que descubrí hace poco. Lo había querido hacer en vídeo pero por una u otra cosa no pude grabarlo, así que se los comparto por acá. 
Y ya para no hacerla tanto de emoción, hoy haremos el booktag de la vergüenza.

Este booktag lo vi en el canal de Raquel Bookish y es original de ella.
Y sin más preámbulo vamos allá.


1.- Libro con malas reseñas que te parece bueno.

 Antes de leer este libro, busqué en goodreads algunas reseñas, y fue una no muy buena idea. En ese entonces el libro contaba con opiniones muy variadas, que iban desde 1 hasta 3 estrellas y eso hizo que las expectativas con esta lectura bajaran. Pero cuando me puse con él, me llevé una gran sorpresa, porque me topé con páginas llenas de misterio, secretos y "magia". Y la verdad es que me parece que es una lectura agradable y muy amena. 

Ya no he buscado reseñas de este libro en goodreads, pero espero que hayan mejorado las opiniones. 



2.- Personaje impopular que te cae bien.

En esta pregunta no hay mucho que pensar, enseguida vienen un personaje a mi mente, que aunque no es impopular, pues es bastante querido -a falta de una mejor palabra- entre los seguidores de esta saga, es un personaje tan malvado, cruel y desquiciado, que me encanta.
Y como pueden ver en la imagen me refiero al Padre Isidro el villano de la saga Los Caminantes de Carlos Sisi.
Cuando leí estos libros la verdad es que aún no tenía esta extraña inclinación hacía los personajes como este, que son malvados, realmente malvados. Pero cuando lo fui conociendo a lo largo de los cuatro primeros libros ¡Diooooooos! me enamoré, no en un sentido literal, pero sí de sus maldades.


3.- Crush literario del que te avergüenzas.


Iniciemos esta respuesta diciendo que soy una lectora que no se enamora de personajes muy seguido, es que los libros de romance no son mi fuerte. Pero hace tiempo estuve obsesionada, realmente obsesionada con una trilogía y con su personaje principal. Y sí, me enamoré del Sr. Grey. Si alguno de ustedes hubiera visto mi facebook en aquellos años, realmente estaba tapizadoooo con algo referente a estos libros, más concretamente de Grey. 

Honestamente, no es algo que me avergüence totalmente, pero ahora que lo pienso con mayor claridad, es un personaje que está realmente dañado. Y no sé por qué me gustaba tanto. Siendo sincera, si algún hombre se cruzara en mi camino con la personalidad de Grey, posesivo, celoso, controlador -dejando a un costado su lado millonario y el dios del sexo- yo correría lo más lejos posible. 


4.- Saga con mala fama que te haz devorado.

Esta respuesta viene seguida de la pregunta anterior. Como lo dije, en aquellos años, estuve realmente obsesionada con estos libros, tanto así que fueron los primeros que me compré con mi propio dinero y los he leído algunas tres veces cada uno, aunque el segundo: Cincuenta sombras más oscuras, ya va por la cuarta leída, con eso de que el viernes se estrena esta adaptación, quiero ir a verla con la historia fresca. 
      Ahora, estoy consciente de que la historia no da para mucho, que la trama se cae a cada página, y todos los defectos que ustedes quieran, perooooo, son libros que me atrapan. Que sin ningún problema podría leerlos muchas veces más. 



5.- Libro que sabes que es malo y de todos modos te gusta.

Aquí bien podría entrar cualquier libro del que hablé en la pregunta pasada, pero dejemos de lado esa trilogía. En esta ocasión elegí mi más grande decepción del año pasado: Trollhunters. 
De él ya hablé aquí en el blog y en mi canal, y lo dejé muy en claro, es una lectura que no me agrado como yo hubiera esperado, pero tiene elementos que perfectamente me harían leer las siguientes partes. 
Cuenta con personajes que me encantan, obviamente no el personaje principal, que a él lo odié como no tienen una idea. Nos cuentan una historia sobre los trolls que me dejo muy contenta, pero hasta ahí. 
Tampoco es que se pierden de mucho. 



6.- Autor infravalorado.



Cuando leí a Max, escrito por Sarah Cohen Scali, allá por el año 2014, hubiera querido haber hablado de él y que todo mundo lo leyera. Esta autora ha escrito libros infantiles, para adultos, de suspenso y ha recibido multiples premios, pero aquí en México no sé por qué no es muy conocida. 

Ojalá todos leyeran este libro y a su autora. Si les gustan las lecturas relacionadas con la Segunda Guerra Mundia, es un libro que tienen que conocer, estoy segura no se arrepentirán, 


6.- Lectura inconfesable.


Ok, aquí vamos. 
Estas historias no es algo que me enorgullezca decir que leí, tanto así que me daba pena poner la imagen, pero total, si ya estamos sacando los trapitos pues hay que hacerlo bien.

Sophie's sweet temptation, es la primera de tres historias cortas escritas por L.J. Anderson, de corte erótico explicito.
Siento que no tienen ni pies ni cabeza, los personajes no aportan nada -a menos en mi opinión- y aunque son ligeritas de leer, no es algo que ando diciendo por ahí. ¡Ay leí estas novelas! pues noooo. Qué penita. Porque la verdad, las he leído un par más de veces más de lo que debía.
Pero que quede aquí entre nosotros, ¿va?






                                                           ****

Y bueno, aquí terminanos con este booktag. La verdad me gustaría mucho leer sus respuestas, pueden dejarlas en los comentarios o si hacen este booktag en su blog, pueden dejarme el enlace para pasar a leerlos. 

Nos leemos la próxima semana.






También te puede interesar

0 Comentarios

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe