maratón de lectura feminista #GuadalupeReinas

martes, diciembre 12, 2017

¡Hey, hola qué tal!, ¿cómo están?, yo estoy realmente emocionada escribiendo esta entrada, porque he decidido participar en el maratón de lectura #GuadalupeReinas Y si todo sale tal cual está planeado, serán mis últimas lecturas de este 2017 y primeras del 2018. Qué genial, ¿no?

Pero vamos a la explicación de lo que será este maratón.
Si ustedes al igual que yo, no sabían, existe un colectivo feminista, llamado Libros B4 Tipos, y son ellas las que organizan este maratón, en el cual se planea leer 10 libros, todos escritos por mujeres,
(pueden ir a las redes sociales del colectivo y leer un poco de lo que hacen, no quiero dar alguna información errónea, así que pueden pasar por allá, es muy interesante).

El maratón empezará el 12 de diciembre (día de la virgen de Guadalupe en México) y terminará el 6 de enero (día del aniversario del colectivo y día de reyes), por lo cual, se llama Guadalupe Reinas.

Y sin más que decir, vamos a las consignas:



1.-  Un libro de poesía Anuari - Teresa Wilms Montt

2.-  Un libro infantil o juvenil El único e incomparable Iván - Katherine Applegate

3.-  Un libro de una autora Latinoamericana Como agua para chocolate - Laura Esquivel

4.-  Un libro leído en alguna LC de LibrosB4Tipos El color purpura - Alice Walker

5.-  Un libro de no ficción-ensayo My mad fat diary - Rae Earl

6.-  Un Comic, novela gráfíca o libro ilustrado El azúl es un color cálido - Julie Maroh

7.-  Un libro de un Autora Galardonada Sombras en el arcoiris - M. B. Brozon

8.-  Un libro de ciencia ficción o fantasía Un puente hacia Terabithia - Katherine Paterson

9.-  Un libro clásico Ana de las tejas verdes - Lucy Maud Montgomery

10.-Un libro de tu autora favorita (o de tus preferidas) Por ti, Alexandros - Mary Eirabella


¿Verdad que está genial este maratón?, como les dije al principio, estoy bien emocionada porque a lo largo de mi vida lectora no he tenido mucho éxito con este tipo de retos y así, pero con éste, me tengo mucha fe. Así que, ojalá se animen a participar y pues, felices lecturas.


MUCHAS GRACIAS POR PASAR ESTA SEMANA
NOS LEEMOS LA PRÓXIMA











SIGAMOS EN CONTACTO
F A C E B O O K       //       T W I T T E R       //       I N S T A G R A M       //       Y O U T U B E

También te puede interesar

0 Comentarios

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe