Cincuenta sombras (cursis) liberadas | Película

martes, febrero 13, 2018

Hey, hola qué tal. ¿Cómo están?
Hoy me he decidido por compartir con ustedes mi opinión, acerca de la última entrega de la trilogía, saga o ya no sé muy bien, de Cincuenta Sombras. El pasado 09 de febrero del 2018 se estrenó la adaptación de Cincuenta Sombras Liberadas, y para ser completamente sincera con ustedes, sí estaba medio emocionadilla por ir a verla, ya que soy una adicta-fanática de estas novelas en recuperación. Hace algunos años era muy, muy, muy fan de los libros, pero como todo pasa, me fui dando cuenta, después de leerlos un par de veces c/u, que no eran la gran cosa, que no me gustaban los personajes, que la historia era muy mala y las escenas de sexo cada dos por tres me aburrieron, y pues era el momento de dejarlos ir. 

Pero lo que nos reúne hoy aquí, no es mi trauma por Christian Grey y lo mal que me cae Anastasia, sino, mis pensamientos por esta última adaptación. 

ANTES DE CUALQUIER COSA, QUIERO ACLARAR QUE NO SOY NINGUNA EXPERTA EN CINE, 
DOY MI OPINIÓN COMO SIMPLE ESPECTADORA QUE QUIERE EXPRESAR SU SENTIR.
Y QUE ESTA OPINIÓN TENDRÁ 
🔴ALERTA DE SPOILER🔴
Fifty Shades Freed | 2018 | Adaptación de las novelas de E.L. James
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.
Aunque hace mucho tiempo que mi fanatismo por la trilogía pasó a mejor vida, he de decirles que he ido a todos los estrenos, pero de las tres adaptaciones, siento que ésta fue la que me dejo con más mal sabor de boca, y más empalagada.
Al igual que con las dos anteriores, las sombras se liberaron muy rápido, era como estar viendo toda la trama en cámara súper rápida y me resultó muy abrumador. Las escenas, siento que no fueron lo suficientemente largas para lograr disfrutarlas en su totalidad, en especial porque al inicio nos mete de lleno en la lujosa boda y la fantástica luna de miel, fragmentos en París, andando en bicicleta, en barco, frente a la Torre Eiffel, o en la playa disfrutando del sol, todo ocurrió en cuestión de segundos. Fue como si los primeros minutos estuvieran de relleno, o sea, apuraron el inicio para llegar más rápido a las "escenas con más drama", lo cual no está del todo mal, pero cuando estas escenas importantes también las pasan volando, yo ya no entendí nada. 

Y hablando de partes importantes, ¿qué paso con la persecución? ya no supe si los iban siguiendo o era un comercial de la carrera más fabulosa del año, en donde el único objetivo era que el auto se viera lo más espectacular que se pudiera. Con todo respeto, a mí qué carambas me importa si el es todo lujo o lo rápido que corre, yo quería ver la acción y la adrenalina que provoca una situación así. Y no, ni eso pude tener.

En algo que sigo insistiendo desde CSdeG, es que a Christian lo arruinaron más de lo que ya estaba en los libros. Mataron esa esencia oscura del personaje, y sí, sigue igual de controlador, pero más cursi. Con una escena en particular que sucede cuando están en Aspen 🔴con Grey al piano y así, de pronto está cantando, CAN-TAN-DO, o sea, khééééééééé🔴 
y estoy de acuerdo en que el amor lo puede todo, pero dude, no se pasen, escurría miel de esa escena. Y no para bien, la verdad.

No obstante, sigo odiando el exceso el control que Christian quiere tener sobre todo y sobre todos, y más sobre Anastasia. O sea, si la esposa no se quiere cambiar el bendito apellido, qué necesidad de ir a armar un drama a su trabajo, y casi, casi obligarla a aceptar algo que por el momento no quiere tener, dale un poco de espacio amigo.
Y así con muchas escenas más, adaptándose a su nueva vida como Sr. y Sra. Grey, pero no, simplemente es cansado y repetitivo. Al igual que las partes sexuales, no hubo nada nuevo amigos, eran ellos en el cuarto rojo, Ana hace algo que no le parece a Christian, él la castiga con sexo, más sexo vainilla, y así por los siglos de los siglos, en esos momentos no se imaginan como deseé que se pudiera adelantar.

Y ya ni hablar de la problemática principal, aburrido, sin pies ni cabeza. Fue como si supiéramos que ahí estaba, pero por ratos lo olvidaban, y luego ahhh sí, Hyde está tratando de arruinarnos la vida, o queriendo secuestrar a Ana. Pero tranquilos todos, que nuestra super protagonista se las sabe de todas todas.

Really?

ESCENAS QUE ME HUBIERA GUSTADO VER, PERO ME QUEDÉ CON LAS GANAS.

➜ La pelea en el antro de Aspen. (había imágenes, pero no la vimos en pantalla).
➜ Cuando Leila va a ver a Anastasia y llega Christian.
➜ Al doctor Flynn, simplemente fue alguien que decidieron dejarlo en los libros. De verdad, muchas gracias por eso (es sarcasmo).
➜ Aunque esta escena sí estuvo, no fue ni de cerca, lo dramática que estuvo en el libro. Cuando Ana va por el dinero al banco y que habla por teléfono con Christian, que él le dice que si lo va a dejar y que si todo fue siempre por el dinero. O sea, acá fue como: Ah te vas a ir, ok, pasame al gerente, dele todo lo que quiera. Fin. Yo quería ver lagrimas y el sufrimiento que se sentían en las palabras, pero pues nada de nada. 



LO QUE PUEDO RESCATAR 

➨  La escena donde Christian y Anastasia están frente a la tumba de la madre biológica de Grey, y éste deja las flores.
➨  Cuando se ve a los esposos jugando con el pequeño Bip, y Ana embarzada. Y saben por qué me gustó más, sííííí, porque fue el final.
➨  Y a Brant Daugherty como Luke Sawyer.


Definitivamente, es una adaptación plana, con diálogos que no tienen sentido la mayor parte del tiempo. Saben, sentí como si hubieran hecho la película nada más porque tenían que hacerlo, para darle conclusión a la historia, pero sin más.


* * * * * * * * *

Si ustedes ya vieron la película, pueden decirme qué les pareció, si les gustó o no. O si nunca han visto ninguna de las adaptaciones y nunca de los nuncas las verán jaja. 

Muchas gracias por pasar esta semana
NOS LEEMOS LA PRÓXIMA.













SIGAMOS EN CONTACTO
F A C E B O O K       |       T W I T T E R       |      I N S T A G R A M       |       Y O U T U B E      |      G O O D R E A D S

También te puede interesar

0 Comentarios

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe