De la "A" a la "Z" | Letra A

lunes, febrero 19, 2018

Hey, hola qué tal.
Hoy por fin me he decido a abrir  esta nueva sección por aquí. No es para nada nueva en el mundo blogger, pero pues aja. Sí ya la han visto en otros lados, sabran de que va, pero por si no tienen idea, les explico rapidito.
De la "A" a la "Z", consiste en hacer recomendaciones de acuerdo a cada letra del abecedario.
Sencillo y conciso jaja. La idea original es de Gritando al silencio.

Así que, allá vamos.

* * *


L I B R O

                     Amar para siempre -Lisa Kleypas
Primer libro que leí de este género, y la verdad me gustó bastante. Pero no sé ahora que otro leer de romance histórico, si alguien me recomienda alguno, se los agradecería mucho.

SINOPSIS ➜ Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a la joven Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille - conocida como Mira - se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.


P E R S O N A J E
Aysel - Mi corazón y otros agujeros negros
Es uno de mis personajes favoritos. Como lo dije en #MOD de este libro, es una protagonista que hizo me sintiera identificada con ella de mil maneras posibles. →Conforme iba leyendo a Aysel fui conectando tanto con ella, que me daba la impresión de estar pasando justo por lo que ella estaba viviendo. Me identifiqué en muchos aspectos. Su día a día era oscuro, sin motivación y en cada página te transmitía esa tristeza y desolación←.



F R A S E
A lo mejor ha llegado la hora de que empiece a imaginar; a lo mejor ha llegado la hora de que me ponga en movimiento. A lo mejor ha llegado la hora de que luche contra la tristeza que reside en mi interior.
MI CORAZÓN Y OTROS AGUJEROS NEGROS


C A N C I Ó N
    
Amores - Marissa Mur, FT. Luis Jimenéz
Hace poco descubrí esta canción en Spotify y no he dejado de escucharla. Se fue directito y sin escalas a mi playlist de turbo favoritas.

Marissa Mur🔹Cantautora Mexicana & Norteña de Corazón. Pueden seguirla en sus redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram




P E L Í C U L A

                      
A él no le gustas tanto. He's Just Not That Into You
*  *  *
Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego que comprende el mundo de las citas. Entre ellas, una mujer más decantada por el contacto humano que por la tecnología, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña.




Y hasta aquí llegan mis recomendaciones. Si ustedes conoce algún libro, película o canción con esta misma letra, no dejen de decirme en los comentarios, please. O si ya vieron, leyeron o escucharon las recomendaciones que les hice, también pueden decirme. Yo estaré encantada de leerlos. 


MUCHAS GRACIAS POR PASAR ESTA SEMANA
NOS LEEMOS LA PRÓXIMA






SIGAMOS EN CONTACTO
F A C E B O O K       |       T W I T T E R       |      I N S T A G R A M       |       Y O U T U B E      |      G O O D R E A D S

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Los libros que mencionas no los he leído, pero si que quiero leer Mi corazón y otros agujeros negros y la película si que la he visto y me gusta mucho XD


    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu diseño, es muy lindo ♥ te voy a añadir a mis favoritos y mi lista de blogs mexicanos. Ya te sigo ♥ ojalá puedas pasarte por mi blog y además te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo, acaba el 7 de Marzo

    https://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe